Domingo, 27 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA CAPILLA SAN JOSÉ
Miércoles, 9 de abril de 2014
SAMEEP aportó mano de obra para Capilla
El vocal de SAMEEP, Claudio Westtein y la coordinadora de Asistencia por parte del Directorio, Mónica Bordón visitaron la Capilla San José donde la empresa SAMEEP lleva adelante la construcción de dos salones para catequesis y Cáritas, dos baños y un oficce para los fieles.



Al término de la recorrida, Westtein se mostró muy conforme con el avance de la obra que estará terminada la semana próxima, y aseguró que se encuentran “muy complacidos por la intervención de la empresa SAMEEP que permitió la ampliación de la capilla, un lugar espiritual de contención de la familia, que sumó dos salones para desarrollar tanto las actividades de catequesis como de talleres de aprendizaje de oficio”.



Westtein recordó que estos aportes son realizados en el marco de aplicación de la política social de la empresa que brega por la recuperación y unión de la familia y la formación en valores de jóvenes y adultos para lograr una sociedad más justa y solidaria fundada en este caso en la base del cristianismo.



En tanto Mónica Bordón comentó que la coordinación de asistencia se continúa dando con distintas instituciones y siempre con el mismo objetivo de colaborar como empresa del estado con la comunidad, y sin descuidar los servicios esenciales de la empresa que es la de brindar el servicio de agua potable al Chaco.



Por otra parte, la arquitecta de SAMEEP, Miriam Pasi brindó detalles técnicos de la obra detallando que se construyó un salón para catequesis, dos baños, un oficce, un salón para Cáritas y un office.



Explicó que los trabajos se realizaron en dos etapas, “la primera que consistió en la delimitación del área de salones en el terreno baldío, y la segunda, en la ejecución propiamente dicha de la obra que será entregada la semana próxima totalmente terminada”.



Finalmente Raúl Portillo manifestó en nombre de la comunidad de la capilla y Cáritas estar “muy complacido con esta obra, que aporta a la inclusión, porque la Iglesia es contenedora en un barrio de emergencia y mucha carencia como es este en el que está instalado”.



Sostuvo que el salón de Cáritas recientemente construido les permitirá trabajar con más personas y avanzar con proyectos de catequesis, de costurero, brindar una copa de leche los días sábado a los chicos y apoyo escolar.



Y en cuanto al financiamiento de los materiales, comentó que se logra gracias al aporte de los fieles, y la mano de obra brindada por el personal de SAMEEP.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny