Mientras toda la gente festejaba el triunfo ante Brown de Adrogué que lo devolvía a la cima en soledad, los hinchas que fueron al 'Florencio Sola' pasaron un momento de susto, cuando al finalizar el partido dos personas en una moto arrojaron disparos ante todos los presentes e hirieron a cinco personas, tres de gravedad, pertenecientes a la actual barrabrava del "Taladro"
Banfield es el puntero en soledad de la B Nacional, pero el triunfo ante Brown de Adrogué tuvo un saldo negativo. Esto se debe a que al finalizar el encuentro, dos personas a bordo de una moto, arrojaron disparos a todos los presentes, pero apuntando especialmente a los de la barrabrava actual. Así, el saldo fue de cinco heridos, tres de gravedad, los cuales fueron internados en el Hospital Gandulfo.
Los presentes en la cancha observaban un clima particular en el estadio, debido a que la interna comienza a ser cada vez más grande. Esto se debe a que gente perteneciente a la barra de Villa Lynch quiere tomar el poder que hoy está en manos de la gente conducida por Miguel Ángel Tuñinali, conocido por los cercanos al club como "Miguelito" y hoy al frente del grupo de Villa Niza.
Por lo pronto, la historia ya tuvo antecedentes de otros cruces en el club, como por ejemplo con la muerte de Sebastián Tejada en 2011, horas después de un encuentro ante Estudiantes jugado en cancha de Quilmes. Si bien cualquier episodio de violencia es negativo, en Banfield no se recordaba un hecho similar -ya sea en un partido o apenas finalizado un encuentro- desde aquel cruce con disparos en la cancha de Vélez, cuando el "Taladro" superó 2 a 1 a Independiente. En aquella ocasión, a "Miguelito" lo detuvieron y lo soltaron a las pocas horas.