Sábado, 26 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Asamblea General Ordinaria
Lunes, 7 de abril de 2014
Renovación parcial de autoridades en la Sociedad Rural del Chaco
Este domingo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la que se resolvió la nueva composición de la Comisión Directiva de la entidad.




En la nueva comisión hay nombres que continúan en funciones, incluido el presidente Carlos H. Pérez, lo que da la pauta de la continuidad y ratificación de las políticas llevadas a cabo desde la anterior elección.

Lo secundan, como Vice, Norberto del Fabro, como Tesorero Gracián Luis Cuadrado y como Secretaria María Virginia Martín.

Los vocales titulares son Oscar Cardozo, Carlos Spellmeyer, Gonzalo A. Riaño (por Campo Norte SRL); Darío Laurita, Ricardo Muñóz, Guillermo Cowper Coles y José M. Cabral.

Los vocales suplentes son Cristina Mottet (por Eduardo Mottet SA), Jorge Morales, Lucas Bravo Dellamea y Adrián Gruzycki.

Finalmente, los revisores de cuentas (titular y suplente) son Esteban Martínez y Hada Gutiérrez.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny