Policías colaboran para que una joven de 14 años diera a luz
Esta madrugada, cinco empleados policiales colaboraron con una joven en los trabajos de parto. Posteriormente a que la beba naciera, junto a su madre fue trasladada al servicio de maternidad del Hospital Perrando.
Cinco efectivos policiales de la Comisaria Quinta asistieron a una joven de 14 años que se encontraba en trabajo de parto en una vivienda de Urquiza al 3600 y la ayudaron a que diera a luz, tras lo cual la joven fue trasladada al servicio de maternidad del Hospital Perrando.
Esta madrugada, a las 4.20, una mujer de 55 años, solicito la presencia policial, ya que su hija, de nombre Marianela, se encontraba con trabajos de parto y la ambulancia no llegaba. Rápidamente arribaron al lugar dos móviles de la Comisaria Quinta, descendiendo e ingresando a la finca el Suboficial Principal Miguel Ángel BELOBODOROFF, el Cabo Aldo Bernachea, los Agentes Ricardo Sanchez, Ángel Suarez y Johana SANCHEZ, quienes colaboraron para que la mujer pariera en su domicilio hasta que llegara el personal del servicio médico 107.
“Cuando llegamos ya era muy tarde. Mi compañero me ayudaba y la mamá se portó espectacular. Nació una gorda preciosa”, dijo uno de los policías parteros, quien comparó esta experiencia con el nacimiento de uno de sus hijos. “Fue la segunda experiencia más maravillosa que viví”, indicó.-