Intentaron sustraerle la moto a un policía y terminaron presos
Comisaría Segunda Metropolitana.-
Los malhechores se movilizaban en una moto y habían herido con un arma blanca al empleado policial. Al no poder lograr su cometido se dieron a la fuga pero un rápido accionar policial, permitió que sean demorados en Villa Río Negro.
Esta mañana, efectivos de la Comisaría Segunda Capital detuvieron a dos jóvenes de 24 y 21 años de edad, luego de que los mismos intentaron sustraerle la moto a un empleado policial hiriéndolo con una faca de 15 cm de longitud. Lo detuvieron en avenida Sabin al 500.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 05,30 cuando los efectivos policiales que se encontraban de recorridas por la inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo, fueron alertados por un empleado policial que instante antes en la intersección de las calles Marcelo T. Alvear y calle 2, dos ciudadanos a bordo de una motocicleta Keller color azul, lo hirieron con un objeto punzante para intentar sustraer su moto. Con las características brindadas, se dio aviso a todas las móviles en circulación, montándose un operativo por los alrededores. Pasado unos minutos, una móvil de la Comisaría 2° capital, que circulaba por avenida Avalos observa a una moto en la que circulaban dos jóvenes con similares características que lo cruzaron a gran velocidad dirigiéndose hacia la avenida Sabin. Rápidamente lo siguen, hasta alcanzarlo 500 metros más adelante, identificando al conductor de 24 años y su acompañante de 21 años, a quienes con la presencia de testigos hábiles proceden a realizarle una requisa, encontrando en poder del joven de 21 años un arma de blanca de fabricación casera denominada comúnmente “FACA” de 15 cm de longitud el cual fue secuestrado. En ese instante llegó al lugar el empleado damnificado, quien reconoce a ambos jóvenes, como los que minutos antes lo lesionaron.
Posteriormente todo lo incautado junto a los aprehendidos fueron trasladado hasta la comisaría actuante a los fines legales pertinentes. En tanto el funcionario policial realizó la correspondiente denuncia (con foto)