Villa Río Negro
Se trata de una Guerrero Trip 110cc. Fue sustraída desde la vereda de una vivienda. Gracias al accionar policial, se logró recuperar el rodado. Intervino personal de la Comisaría Duodécima Metropolitana.
En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Duodécima logro recuperar una motocicleta sustraída desde la vereda de un domicilio de Villa Río Negro. Alrededor de las 3,00, los uniformados fueron alertados a través de un llamado al servicio de emergencia 911, donde informaban que en un domicilio ubicado en el Terraplén asentamiento Villa Río Negro, habrían cometido un ilícito. Inmediatamente, una móvil se va al lugar, donde se entrevistaron con joven de 25 años, quien adujo que al dejar estacionada su motocicleta en la vereda se hicieron presentes cuatro personas quienes le comenzaron a propinar golpes para luego sustraerle el rodado.
Rápidamente los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona, logrando en las inmediaciones dar con uno de ellos quien llevaba arrastrando una motocicleta, y este al percatarse de la presencia policial deja el motovehiculo abandonado dándose a la fuga.
En el lugar se procedió al formal secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc., la cual fue reconocida por el damnificado como de su propiedad, siendo luego trasladada a la unidad a los fines legales. (Con Foto)