Municipios por la invasión del Amor de Dios sin distinciones
Las Municipalidades de Resistencia, Barranqueras y Fontana se dieron cita en la plaza 25 de Mayo para acompañar a la Iglesia Cristiana Internacional en el anuncio de las masivas y espirituales actividades que tiene previstas el Proyecto “Invasión del Amor de Dios” para renovar el poder de la fe y la oración.
Al igual que en año anteriores, la intendenta Aída Ayala, además de declarar de Interés Municipal el evento, resaltó ante los titulares de la mencionada agrupación religiosa, los pastores Jorge y Alicia Ledesma, y los intendentes de localidades del Gran Resistencia, que la creencia en Dios sigue vigente como una manifestación de esperanza de una ciudadanía que desea lo mejor para sus vecinos y que mediante sus plegarias esperan que los servidores públicos direccionen sus fuerzas para solucionar los problemas de la gente.
Esos conceptos serán puestos en práctica por parte de los integrantes de la Iglesia Cristiana, quienes repartirán folletos por miles de hogares para que los vecinos completen un troquel con sus plegarias para que las mismas formen parte, el 19 de abril, de una Cadena Gigante de Oración que transcurrirá durante 24 horas. Dichos deseos y esperanzas confluirán finalmente el 3 de mayo, ocasión en la que el Club Chaco For Ever sea la sede de una Noche de Milagros simultáneos.
Es por la trascendencia de estas actividades que el pastor Ledesma agradeció la presencia de las diferentes autoridades que contribuirán a que la Iglesia “salga a la calle” y de esta forma “todos puedan acceder a los recursos ilimitados del Cielo”.
Sentir el amor de un pueblo
La intendenta Ayala mencionó la multitudinaria “toma” que hicieron el pasado sábado 29 de marzo cientos de jóvenes por la capital y que concluyó con una poderosa manifestación de devoción por el Señor. Ante tal hecho, señaló que tanto ella como el Jefe de Gabinete, Leandro Zdero, el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Siri, y concejales capitalinos presentes creen que “los dirigentes estamos en estos lugares por voluntad de Dios y por eso tenemos que comprometernos y participar fuertemente con esta hermosa movida espiritual, porque realmente sentimos que el amor es muy fuerte en este pueblo y en todo el Chaco”.
Mientras tanto, el intendente de Fontana, Antonio Rodas, adhirió a lo expuesto por la mandataria resistenciana y expresó que “circunstancialmente somos funcionarios que debemos mejorar la calidad de vida de la gente y, por lo tanto, su espiritualidad”.
En ese mismo contexto, la jefa comunal de Barranqueras, Alicia Azula, apuntó que “estos son los ámbitos donde las autoridades nos fortalecemos”.