En rápidos accionar policial dos motos yamaha volvieron a sus dueños
Llamados al servicio de emergencias 911 alertaron a los uniformados. Dos motocicletas de 110 y 125 cc fueron recuperadas, una con la ayuda de un suboficial retirado. Un menor fue aprehendido. Intervino Personal de la División 911 de la ciudad Termal.
Días atrás, efectivos policiales de la División 911 de Saenz Peña vienen realizando procedimientos positivos, donde recuperaron dos motos y aprehendieron a un menor de 16 años de edad. En uno de los procedimientos colaboró un suboficial retirado.
Barrio Tiro Federal
El procedimiento se llevó a cabo a las 17,45, cuando personal de la mencionada división, fueron alertados de la comisión de un hecho delictivo en calle 26 e/ 23 y 25 del centro de esta ciudad. De forma inmediata acuden al lugar, donde toman conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca YAMAHA modelo CRYPTON, 110 c.c., color azul. Inmediatamente, con las características brindadas se rodeó la zona y contando con la colaboración de un suboficial retirado de la policía de nuestra provincia en calle 36 e/ 3 y 5 del citado barrio, se logra el secuestro de la motocicleta antes sustraída la cual fuera abandonada por un hombre que al ver la presencia policial abandona el mismo, de igual modo lo siguen los uniformados y este suboficial retirado.
Posteriormente, se secuestró el vehículo, activándose las diligencias judiciales de rigor, el cual previo evacuar diligencias pertinentes fue restituido a su propietario.
Barrio Juan Domingo Perón
Este jueves a las 13,00 horas, se toma intervención en hecho ilícito registrado en inmediaciones del citado barrio, donde se produjo la sustracción de una motocicleta marca YAMAHA, modelo XTZ, 125 c.c., color negro. Por el cual se realiza operativo en distintos sectores esa ciudad visualizando sobre zona rural, más precisamente en la calle 28 de esta ciudad, a una motocicleta con idénticas características a la sustraída guiada por un joven, que al percatarse de la llegada de los uniformados, emprende fuga pero luego de pocos metros de persecución se logra la aprehensión de un menor de 16 años de edad, domiciliado en el barrio Solidario, quien tenía en su poder rodado denunciado como sustraído.
Asimismo, el rodado fue incautado y entregado a Comisaria Cuarta por jurisdicción y posteriormente conforme disposición magistrado actuante devuelta a su propietario.