Lo atraparon con cocaína, marihuana y pastillas de rivotril
El procedimiento se realizó en inmediaciones del barrio "El Timbó". El sospechoso andaba en una moto. Quiso escaparse pero lo capturaron antes de que se escondiera en una casa de la zona.
Un joven de 25 años, fue detenido ayer a la tarde por efectivos policiales de la Comisaría Décima por tenencia de estupefacientes. Andaba en una motocicleta y cuando vio a la policía optó por huir, pero lo agarraron tras seguirlo unas cuadras en el barrio El Timbó. Secuestraron desde su poder varios gramos de cocaína, de marihuana y una considerable cantidad de pastillas de rivotril. También una motocicleta marca Guerrero de 90 centímetros cúbicos, en que se movilizaba.
Este viernes, una patrulla de la Comisaría 10° recorría su jurisdicción. Cuando circulaban por la calle Corrientes esquina 17, vieron a un motociclista. El joven, que andaba en una Guerrero 90 azul, miró hacia atrás y apenas notó que el patrullero estaba a unos metros, aceleró su marcha. Los agentes lo siguieron hasta la intersección de la avenida Rivadavia y calle Juan Manuel de Rozas, luego de evitar maniobras peligrosas con las que intentó evadirlos. Allí, lo detuvieron antes de que se escondiera en una casa ajena.
Seguidamente, los agentes lo revisaron y encontraron los motivos de por qué huyó apenas vio a la prevención. Secuestraron de entre sus prendas de vestir, un trozo y una de marihuana, además de tres bochitas de lo que sería cocaína. Como si fuera poco también encontraron 39 pastillas de rivotril.
Poco después, llegaron policías de la División Drogas Peligrosas y confirmaron que se trataban de los estupefacientes mencionados. Tras el pesaje resultó que se trataba de 49 gramos de marihuana, 1 gramo de cocaína. El detenido fue trasladado al Departamento interviniente donde se iniciaron actuaciones por supuesta infracción a la Lay N° 23.737 de Estupefacientes. Intervino en el Juzgado Federal de la Provincia.