Viernes, 25 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
MÁS DE 100 MILÍMETROS DE AGUA CAÍDA
Sábado, 29 de marzo de 2014
Evacuados en Castelli
Hace un tiempo atrás pedíamos a gritos agua, el vital liquido no teníamos ni para tomar, hoy ese pedido de auxilio se transformaría a la inversa, no queremos mas agua, realmente la situación que atraviesan muchos vecinos en nuestra ciudad, nuestros barrio que les entro agua hasta en las viviendas.


Esto es a raíz de los más de 100 milímetros caídos en las últimas 24 horas , pero lo que más afecto fueron los 80 mlm caídos en las últimas 8 horas que afectan muy fuertemente a barrios de nuestra ciudad.

Los sectores más afectados

Castelli en general está afectado por las grandes lluvias , pero habría sectores que estarían muy afectados como son: Chacra 12 en el sector norte, Barrio quinta Lalo Muñoz, Barrio Santa Rita, Barrio libertad, 4 de junio entre otros.

En estos sectores los vecinos buscan auto evacuarse y refugiarse en la casa de los familiares o amigos.
Municipio y bomberos trabajando

Desde horas muy tempranas pudimos ver a cuadrillas de empleados municipales encabezadas por el secretario de servicios públicos recorriendo los distintos sectores, también de igual manera los bomberos de la policía del chaco , ayudando a familias a desalojar sus casas, tratando de llevarlos a casas o viviendas de familiares.

Auto evacuados

Al cierre de la nota, siendo aproximadamente las 10,00 horas ya confirman ante los medios de prensas que hay vecinos de los barrios que han decidido auto evacuarse.


Castelli – Javier Insaurralde


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny