Tarea de mantenimiento en el Jardín Maternal y de Infantes Nº33
El vocal de SAMEEP, Claudio Westtein junto a la coordinadora de Asistencia por parte del Directorio, Mónica Bordón y al jefe de mantenimiento de la misma empresa César Ayala recorrieron las instalaciones del Jardín Maternal y de Infantes Nº 33 Niño de Yapeyú en el cual el organismo realizó obras de remodelación.
Fueron recibidos por la directora del jardín Marcela Galarza quien agradeció a Gustavo Martínez y a la empresa SAMEEP los múltiples aportes efectuados de manera constante a la institución que dirige.
Entre ellos mencionó la donación de una bandera Argentina y otra del Chaco para el mástil, limpieza del tanque y mantenimiento de infraestructura en general.
“Estamos muy agradecidos con la mano de obra brindada, porque se trata de gente muy comprometida, muy bien predispuesta y educada”, destacó la directora, quien extendió el agradecimiento a los padres por la continua colaboración y acompañamiento en la compra y donación de materiales, como así también a Infraestructura que también colaboró con materiales.
En la oportunidad, el vocal de SAMEEP Claudio Westtein aseguró que estas acciones son parte del cumplimiento de un compromiso asumido por el Directorio que se lo viene llevando delante de manera constante y tratando en lo posible de llegar a la mayor cantidad de instituciones y personas que lo soliciten.
Explicó que es un trabajo conjunto en el que SAMEEP aporta la mano de obra, y las instituciones los materiales.
“El objetivo es que todas estas instituciones puedan tener su infraestructura adecuada, para continuar brindado un servicio de excelencia con las comodidades que se merecen”, sostuvo.
La Coordinadora de Asistencia por parte del Directorio de SAMEEP, Mónica Bordón recordó que ésta metodología se viene implementando desde el inicio de la gestión de Gustavo Martínez porque forma parte de la ejecución de una fuerte política social del organismo.
Asimismo recalcó que estas obras se llevan adelante sin descuidar el objetivo fundamental de la empresa que es la de brindar el servicio de agua potable a toda la provincia del Chaco.
Por otra parte agradeció a los trabajadores tanto del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial como de SAMEEP “porque gracias a la labor desempeñada hoy la institución se encuentra impecable”.
El jefe de Mantenimiento de SAMEEP, César Ayala brindó especificaciones respecto al trabajo realizado en la institución señalando que fueron de albañilería, de pintura, de electricidad, de plomería, y todo lo referente al mantenimiento general del edificio incluyendo corte de césped y desmalezamiento.
“El objetivo fue mejorar la infraestructura del lugar, y las condiciones de trabajo de los docentes y de habitabilidad de los niños que asisten al jardín, porque nos parece que es muy importante que tengan un lugar cómodo para desarrollar sus actividades”, afirmó.
Asimismo manifestó estar “orgulloso y contento” por el trabajo de los empleados que muy responsablemente prestan sus servicios para colaborar con las instituciones.