Miércoles, 23 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Comisaria Primera Barranqueras.-
Jueves, 27 de marzo de 2014
Denunció que le robaron la moto y ya la habían recuperado el día anterior
Hoy la propietaria expuso que se la habían sustraído desde el hospital Perrando. Ayer los efectivos detuvieron a dos muchachos con el rodado en cuestión y otro que intentaron sustraer. En la unidad portuaria hay más de veinte motos que esperan por sus dueños.
Esta mañana, una mujer de 43 años recuperó su motocicleta que le habían sustraído ayer desde el hospital Perrando. Hoy, cuando fue a realizar la denuncia, se enteró que efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras ya la habían recuperado.
Poco antes del mediodía, la propietaria de una motocicleta Gilera Smash de 110 cilindradas, fue hasta la Comisaría Primera Resistencia para denunciar que ayer le habían sustraído su rodado cuando lo dejó estacionado en el hospital Perrando. Los uniformados realizaron la gestión pero momentos después supieron que el rodado estaba en la Comisaría Primera de la ciudad portuaria, cuyos efectivos ya la habían recuperado ayer, cuando detuvieron a dos muchachos que intentaron sustraer otra motovehículo.

Ante la situación, se reacomodaron las actuaciones y horas después, la propietaria pudo recuperar su motocicleta.



MOTOS QUE ESPERAN POR SUS DUEÑOS

Desde la Comisaría Primera Barranqueras expresaron que a raíz de los operativos y controles, la Unidad policial tiene más de veinte motocicletas secuestradas que esperan ser reconocidas por sus propietarias. Las motos cubren toda la vereda del lugar.

Ante los continuos operativos y recorridas, las motos secuestradas se fueron apilando en la comisaría ya que no presentan ninguna denuncia. Por eso, desde esa unidad policial invitan a los interesados a acercarse para certificar posibles pertenencias.

El último caso se dio hoy, cerca de las 1, cuando los efectivos portuarios hallaron una motocicleta Suzuki GN, abandonada en calle Los Andes N° 5012. Seguidamente, el rodado fue llevado hasta la Comisaría a la espera de que algún interesado la reclame.

En muchos casos, la situación se da porque ante el hurto o robo de una moto, la persona no hace la denuncia y cuando es encontrada queda guardada hasta que alguien reclame. En el caso de la unidad 1° de Barranqueras, cuenta con más de veinte rodados que aún esperan por sus dueños.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny