La madre lo llevo a la comisaria luego de que cometiera un ilicito
Una señora de 41 años entrego a su hijo luego de que este robara una motocicleta. La misma mujer dijo el lugar exacto donde se encontraba el rodado.
En la tarde de ayer, una mujer de 41 años se acercó a la comisaria para entregar a su hijo de 16 luego de que este le sustrajera la moto de su vecina. Posteriormente la misma dijo el lugar exacto donde se encontraba el rodado, por lo cual se logró recuperar la motocicleta totalmente desarm Alrededor de las 17,30 aproximadamente, personal de la Comisaria Primera e Barranqueras tomo conocimiento que en el barrio la toma se estaría produciendo un desorden, abocados al servicio se constituyeron al lugar de inmediato constatando que se trataría un desorden familiar.
Siendo que una madre de 41 años se encontraba perturbada ya que su hijo se encontraba totalmente drogado y estaría cometiendo hechos delictivos. Además se encontraba su vecina quien había radicado una denuncia al joven por Sup. Hurto de su motocicleta marca Zanella 110cc.
Motivo por el cual la misma madre llevo a su propio hijo hasta la comisaria mencionada y menciono el lugar donde se encontraba el rodado. Siendo así que se pudo recuperar la motocicleta pero totalmente desarmada.
Se instruyen actuaciones judiciales por Sup. Hurto, con disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia. (Con foto)