Un joven fue detenido por falta contravencional, pero más tarde establecieron que tenía pedido de captura de la Comisaría Segunda Portuaria, por supuestos daños. Protagonizó un accidente leve, quiso escapar cuando vio que la policía, pero lo agarraron.
El sábado por la madrugada un muchacho de 28 años, quedó tras las rejas luego de que efectivos policiales de la Comisaría Tercera Capital lo atraparan cuando intentaba huir de un accidente de tránsito por dos razones, tenía captura y la moto que manejaba y había colisionado era robada. La honda Wave recuperada fue entregada a su propietario.
A las 3.25, los uniformados circulaban de modo preventivo por la ciudad, cuando pasaron por la esquina de las avenidas Las Heras y rodríguez Peña, observaron que había un accidente leve entre dos motos. Pero un muchacho que estaba al costado de una Honda Wave, bordó, se levantó rápido e intentaba arrancarla. Cuando vio que la policía llegaba, se desesperó aún más y tiró el rodado y comenzó a correr.
Los uniformados lo siguieron y lo detuvieron a unos metros. Allí, notaron que al parecer estaba bajo alguna sustancia alcohólica, por cómo se expresaba y la resistencia que opuso cuando lo interceptaron. Luego secuestraron el rodado en cuestión.
El detenido y la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría donde se le notificó de la causa supuesta infracción al artículo 71°, del Código de Faltas. Además, tras verificar y consultar sobre la situación del bien, determinaron que era robada.
Por último, determinaron que sobre el joven recaía un pedido de captura por supuesto daños en la Comisaría Segunda de Barranqueras. Al respecto se instruyeron actuaciones judiciales. (Con fotos).