Vecinos avisaron al 911, que unos jóvenes a bordo de un automóvil abrieron fuego contra sus casas. La 5° lo seguía y efectivos policías de la Comisaría Séptima interceptaron el Fiat Duna en que se movilizaban. Atraparon al conductor ahora buscan al acompañante.
Policías de la Comisaría 7°, capturaron ayer a la tarde a un joven luego de seguirlo por varias cuadras de la zona sur. Vecinos habrían visto cuando el sospechoso disparó contra varias casas de la zona de la avenida Soberanía Nacional y calle 12. Uniformados de la 5° y agentes de Investigaciones Complejas también estaban detrás de sus pasos.
Alrededor de las 18.20, los uniformados de la unidad que intervino patrullaban su jurisdicción. Mientras recorrían la zona Sur, el 911 los advirtió que vecinos dijeron que dos jóvenes a bordo de un Fiat Duna rojo habrían disparado sobre algunas casas. Además, que policías de la 5° y de Investigaciones ya lo estaban siguiendo.
Rápidamente, agudizaron la tarea y empezaron a recorrer la zona indicada. Al cabo de unos minutos, vieron el vehículo buscado, intentaron interceptarlo, pero los sospechosos dieron vuelta y aceleraron.
Los agentes también aceleraron y los siguieron hasta la avenida Chaco y calle 7, donde los interceptaron. El conductor fue detenido, en tanto el acompañante huyó. Por su parte, efectivos policiales de la Comisaría Quinta y del Departamento Investigaciones Complejas, agilizaron las tareas de inteligencias para dar con el otro supuesto autor del hecho y el arma que habrían utilizado.
Posteriormente llevaron al detenido y al automóvil hasta la unidad donde se iniciaron actuaciones judiciales de rigor inherentes al caso.