Además, allanaron viviendas de diferentes barrios y secuestraron armas de fuego y cartuchos que habrían sido usadas en el desorden. Ahora trabajan para encontrar una tercera persona involucrada. Su hermano todavía sigue internado.
Efectivos policiales del Departamento Investigaciones Complejas, detuvieron a dos jóvenes e incautaron armas de fuego, tras unos allanamientos en los barrios San Fernando y Villa Urquiza de esta capital. Ambos, estarían sindicados como supuestos autores de la muerte de Narela Aylén Meza de 6 años y las heridas de bala que también sufrió su hermano de 13. Desde el Pediátrico informaron que se recupera pausadamente. Los sospechosos se entregaron en la Quinta, luego lo investigadores los trasladaron al Departamento. Ahora orientaron las pesquisas para detener a un tercer sospechoso del homicidio.
Con la información que manejaban los investigadores, este jueves, registraron dos casas diferentes barriadas de ámbito capitalino. Allí, secuestraron un revólver calibre 44 y ocho cartuchos de diferentes medidas. También, un arma de fabricación casera (tumbera) y cinco cartuchos, tres con perdigones de plomo y dos con perdigones de goma. El tercer sospechoso ya fue identificado por policías de la División Homicidios y Capturas. Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantía Nº 2 de Resistencia. Un equipo de ayudante de fiscales también participó de los procedimientos.
Por su parte, el hermano de la nena en cuestión, se recupera despacio en el hospital Pediátrico y su estado es reservado, indicaron los pesquisas.
Los detenidos y las armas secuestradas fueron trasladados al Departamento Investigaciones Complejas. El Fiscalía Nº 4, que atendió el caso, ordenó que sean notificados de la causa supuesto homicidio.