Erca de la mano de Agro Biciuffa, presente en Agronea 2014
La empresa agropecuaria de Charata Agro Biciuffa SRL acompañará una vez más, siendo sponsor oficial, a Agronea, la exposición a campo más importante del Norte Argentino que tendrá lugar en Charata del 23 al 25 de Mayo próximo.
Como siempre, desde sus inicios comerciales en Charata, hace más de 10 años, están presentes en la muestra y este año no será la excepción. Lo confirmó su propietario Mario Biciuffa: “un año más apostando a esta muestra que en cada edición va creciendo porque es una excelente vidriera para toda la región del norte argentino ”.
La empresa dedicada a la venta de implementos agrícola y servicios representa a marcas de gran prestigio como la de las semrbadoras Erca, los tractores y cosechadoras Case IH, pulverizadoras Caiman entre muchas otras de reconocida trayectoria a lo que le suma un destacado servicio post venta.
Biciuffa reafirmó su participación del 23 al 25 de mayo en la 11° edición de Agronea como sponsor de la muestra, donde exhibirá todas sus maquinarias, con un stand completo para seguir apostando al hombre de campo y mostrarle todos los implementos y las novedades del mercado.
“Después de siete u ocho años este viene muy bien y esperamos que siga así para que se pueda completar la cosecha. Los esperamos a todos en Charata, que es una zona distinta muy buena digna de conocer en una vidriera como lo es Agronea” destacó el señor Mario Biciuffa.
Erca de la mano de Agro Biciuffa, presente en Agronea 2014
Marcela Silvi, Gerente General de ERCA S.A. confirmó la participación de la firma a través de su concesionario en Charata, Agro Biciuffa.
“Vamos a estar muy bien representados en Agronea por lo que estaremos apoyándolos ya que es una inversión muy importante en una vidriera que vale la pena” destacó Silvi.
Industrias ERCA estará presente con varios de sus modelos entre ellos la sembradora de grano grueso, neumática con sistema de aspiración hidráulico, también mostrarán sus sembradores de grano fino y una máquina sojera, serie 6 que ERCA fabrica hace 3 años.
ERCA está siempre en la búsqueda de nuevos modelos y configuraciones prueba de ello es que para la zona sudoeste de Chaco, está pensando en fabricar una máquina de 40 a 52 líneas con 4 módulos de 10 surcos por módulos, según adelantó la Gerente General de la firma.
“Somos calidad líder en el mercado, la gente lo sabe y lo reconoce. Este año con una muy buena cosecha por delante somos muy optimistas que se podrán hacer buenos negocios” finalizó la Marcela Silvina, de Industrias Erca.
Sembradores ERCA, desde su planta ubicada en Armostrong, Santa Fe se destaca por el desarrollar sembradoras e implementos agrícolas de alta gama, destinados a medianos y grandes productores agrícolas no solo de Argentina, sino también de países limítrofes. En este camino de innovación y constante desarrollo, siempre está en la búsqueda de nuevos modelos y configuraciones para adaptar los ya existentes a las necesidades de los productores.