Incautan 70 kilos de pescado y secuestran elementos de dudosa procedencia
Intento pasar por el puente interprovincial transportando de manera ilegal gran cantidad de pescados, dentro de un automóvil. En otro caso un joven al ver un control vehicular se da la vuelta e intenta huir, pero es atrapado con varias herramientas y un estéreo.
En la tarde del sábado, uniformados de la Policía caminera del Puesto de Control Puente General Belgrano, incautaron 70 kilogramos de pescados que eran transportados de forma ilegal en un automóvil Fiat Uno color blanco, conducido por un hombre de 44 años de edad. Asimismo el grupo motorizado de caminera aprehendió a un hombre de 35 años de edad que intento escapar del puesto de control que se realizaba por avenida Marconi al 950 y le secuestraron el frente del estéreo de un auto y varias herramientas.
Control en el puente General Belgrano
Esta tarde, a horas 16:00 personal perteneciente a policía caminera, que efectuaban funciones en puesto caminero Puente General Belgrano, detuvieron el paso de un vehículo marca Fiat uno, color blanco, guiado por un ciudadano de 44 años, oriundo de la provincia de Formosa.
Cuando al ser controlado por los efectivos, descubrieron que transportaba en el baúl de su automóvil una bolsa de nylon color verde con pescado de distintas especies entre ellas, Dorados, Moncholos y palometas, no reuniendo las condiciones aptas para transportar ese tipo de mercadería. Por ello, se da intervención a personal de la dirección de fauna de la provincia quienes, procedieron a realizar el pesaje, dando una cantidad de 70 kg de pescado el cual fue secuestrado.
En tanto el hombre de 44 años fue notificado de la infracción que estaba cometiendo.