Recuperan dos motocicletas y secuestran tres tumberas
Tras haber tomado conocimiento del robo de ambos rodados, uniformados comenzaron los trabajos investigativos logrando hallar minutos más tarde los motovehiculos. Además procedieron al secuestro de tres armas de fuego de fabricación casera.
Nuevamente el accionar policial permite restituir dos motocicletas a sus propietarios quienes en la noche del domingo, pese al mal tiempo, fueron víctimas de un ilícito. En el hecho un hombre y una mujer habrían sufrido el robo de sus rodados, cuando personas desconocidas ingresaron a sus domicilios en el Barrio Centenario. Tras investigaciones, personal policial logró dar con los motovehiculos, pese a que el presunto autor lograra darse a la fuga.
Cerca de las 9,30 de ayer, dos personas se presentaron en la comisaria de La Leonesa, manifestando que personas desconocidas habrían ingresado la noche anterior a sus domicilios, llevándose sus rodados.
Es así que, en una de las denuncias, un hombre manifestó haber dejado a las 22.30 su moto marca Appia City Plus 110cc, color azul, en el frente de su casa ubicada sobre Manzana 10 del mencionado barrio, la cual tras levantarse constato que le habían sustraído.
Por su parte, minutos después, una mujer también habría sufrido la faltante de su motocicleta marca Guerrero Trip, color negro, la cual había dejado estacionada en la parte delantera de su domicilio, donde el portón de ingreso se encontraba violentado. Dicha ciudadana se domicilia en el mismo barrio.
En ese contexto, personal policial dio inicio inmediato a las tareas investigativas de ambos hechos, logrando dar en horas del mediodía de ayer, con una casa ubicada a la altura del terraplén del barrio Belgrano. En el mismo se alojaría un joven, mayor de edad quien al ver a los uniformados se da a la fuga ingresando al monte que rodea la vivienda. Asimismo, de la inspección del inmueble se logró el secuestro de las motos antes relatadas, como si también de tres armas de fabricación casera tipo “tumberas”.
Se instruyen actuaciones judiciales por separado, en tanto se prosiguen con las diligencias a los fines de lograr la aprehensión del ciudadano. (Con fotos).