La División Investigaciones asumió el caso y develó la maniobra. Ahora está detenido y a disposición de la Fiscalía de Investigación Nº 1. Lo cambió por $62.000.
Ayer por la siesta, efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela detuvieron a un hombre de 36 años que fue denunciado por sustraer cheques a un ciudadano y cambiarlo por dinero. La maniobra fue descubierta porque los empleados policiales dialogaron con una firma comercial que aceptó el cheque y los cambió por $62.000.
El hecho comenzó el pasado 12 de marzo, cuando un ciudadano de Villa Ángela denunció en la Comisaría Primera de la localidad que un hombre le había sustraído un cheque por el valor de $ 62.000. Ante ello, el caso pasó a manos de la División Investigaciones.
Los investigadores policiales realizaron las primeras averiguaciones para confirmar la denuncia. A través de testimonios, las pistas llevaron hasta una firma comercial de motocicletas. El encargado del local, especificó que el hombre denunciado le había entregado el cheque a cambio del dinero en cuestión.
Posteriormente, los efectivos detuvieron este martes al hombre sospechoso, quien fue notificado de la causa supuesto hurto, con intervención de la Fiscalía de Investigación Nº 1.