Los disturbios ocasionados por las intensas lluvias durante toda la jornada de ayer no logran ser solventadas aún, y se profundizan por las persistentes precipitaciones que hasta las 9 de la mañana se registraron una caída de agua de 30 milímetros, según indicó la Estación Meteorológica del Aeropuerto.
Muchas zonas de la ciudad permanecen sufriendo las consecuencias que provocó los más de 120 milímetros durante todo el día de ayer. Y hoy, con una persistente lluvia la situación no parece mostrar una mejora. Avenida Belgrano y Perón.
Las redes sociales fueron reflejo ayer de las diferentes situaciones que los vecinos atravesaron como una verdadero odisea, ya sea para ir a trabajar, hacer algún trámite o tan solo al intentar llevar a su hijo a la escuela.
Las fotografías ilustraban mejor que cualquier narración de una ciudad, que ante la caída de más de 120 milímetros de agua se paralizó. Ingresos de barrios, calles céntricas, escuelas, garitas de colectivos llenas, remiserías vacías fueron algunas de las escenas típicas.