La víctima falleció tras recibir una herida de arma blanca en el pecho. Cuando llegó al hospital no tenía signos. En otro hecho procedimiento atraparon a un muchacho por manipular un arma.
El pasado domingo a la madrugada alrededor de las 3,40, personal de la Comisaría de Machagai, lograron demorar a tres personas quienes habrían ocasionado la muerte de un menor de 17 años. En un operativo detuvieron a los sospechosos.
El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados fueron alertados que en el Hospital local habría ingresado un joven sin vida. De inmediato se dirigieron al nosocomio donde constataron la veracidad de lo informado, tratándose de un menor de 17 años, quien presentaba una apuñalada debajo de la tetilla.
De averiguaciones realizadas se pudo saber que el occiso tuvo un altercado con tres personas. Por tal motivo mediante tareas de inteligencia se logró dar con los supuestos autores de 18, 19 y 39 años, quienes fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa supuesto Homicidio con intervención de la magistratura en turno.