Se fugó de la U7 y fue capturado a los pocos minutos
Alrededor de las 10 Personal de la Unidad Penal Nº 7 informan que una persona que se encontraba cumpliendo una condena se había fugado. La Policía logró atraparlo a los 20 minutos, a varias cuadras del lugar de su fuga.
Cerca de las 10:00 personal del Servicio Penitenciario Federal se presentan ante la Guardia de Prevención de la Comisaria Séptima, informando que un ciudadano que se encontraba cumpliendo una condena por dos causas, “Robo Agravado” y “Homicidio Simple”, se había fugado del Circulo de Oficiales del Servicio Penitenciario. En forma inmediata, tras brindarse las características del mismo y como se hallaba vestido, se dio aviso por la Red Policial a los fines de proceder a su búsqueda.
Minutos más tarde, a través de un llamado telefónico informan que una persona cubierto con una capa de lluvia azul, se habría apoderado de una bicicleta que se encontraba en una Iglesia Evangélica. En forma inmediata personal de la Comisaria Quinta en móvil policial concurren al lugar, logrando aprehender a un ciudadano mayor de edad, por calle Fortín Alvarado del Barrio Juan Bautista Alberdi.
De este modo, se lo traslado a la Unidad policial, y al solicitarle los datos de su identidad personal, se constató que era el ciudadano de 37 años, de quien minutos antes habían solicitado su aprehensión; ya que se había fugado de la Unidad Penal Nº 7.
Se hizo presente Personal del Servicio Penitenciario Federal quienes constataron su identidad, siendo trasladado a la División Medicina Legal para el Examen Médico y posteriormente realizar las actuaciones Judiciales de rigor.