Huye luego de chocar a dos vehículos y efectuar disparos con un arma de fuego
Había colisionado contra un auto y una camioneta que estaban estacionados. El conductor del automóvil lo siguió en moto hasta interceptar al agresor, quien le efectuó un disparo que le impacto en el rostro. Intervino Personal de la Comisaría 8º Capital.
La comisaría octava capital busca al conductor de una camioneta negra que habría disparado con un arma de fuego a un ciudadano de 33 años de edad, en la intersección de las calles Monteagudo y Córdoba. La víctima lo había seguido por varias cuadras, ya que este sujeto colisionó a su automóvil y a otra camioneta que estaban estacionada en la calle José Hernández al 1180 estimativamente.
El sábado a las 06,20 de la mañana, uniformados de la comisaría 8º capital tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en el mencionado lugar. Rápidamente asisten al lugar, donde observan en la vereda a dos vehículos dañados, entre ellos un automóvil marca Toyota Corolla color gris y una camioneta marca Land Rover color bordo, que según manifestaciones de una ciudadana de 46 años una camioneta color negra fue la que colisionó a ambos vehículos y que luego se dio a la fuga, a su vez informó que el dueño del automóvil comenzó a seguir a la camioneta.
Inmediatamente, con los datos aportados, se comenzó una intensa búsqueda por la zona, cuando al llegar a la calle córdoba al 650 aproximadamente observaron estacionada en el garaje a una camioneta marca Volkswagen Amarok color negra, que tenía hundimiento en la parte izquierda y varias abolladuras en la puerta y el capot levantado. En el lugar fueron atendidos por una ciudadana de 51 años a quien se le explico los motivos de la presencia, manifestando la misma que la camioneta es de su marido y que él mismo no ocupa desde hace varios días, de igual modo se realizó acta de constatación desde la vereda.
Horas más tarde, en la comisaría se recibió una denuncia de un ciudadano de33 años de edad quien sería el propietario del automóvil Toyota Corolla, quien informó que al momento de seguir a la camioneta que había chocado a su vehículo lo pierde de vista, pero que al llegar a la intersección de las calles Monteagudo y Córdoba, se acerca a un sujeto que estaba en la vereda para consultarle si vio algo, es cuando este sujeto le dice que él fue el que lo choco y que se retire del lugar, efectuándole posteriormente un disparó, aparentemente con un arma de fuego, que le impacto en el rostro, por lo que rápidamente se dirigió al nosocomio local y en el trascurso en que iba al hospital vio en la calle Córdoba al 650 aproximadamente a la camioneta que estaba siguiendo como también al sujeto que lo disparó. Luego de ser asistido en el hospital Perrando, le diagnosticaron “HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN ROSTRO” y horas más tarde fue dado de alta.
Tomaron intervención en el caso personal del Departamento Investigaciones Complejas quienes comenzaron las diligencias pertinentes, a fin de dar con el autor del presente hecho. Por su parte, en horas de la tarde y con una orden judicial se procedió a trasladar a la camioneta en cuestión hasta la Comisaría Octava, por disposición de la magistratura en turno.