Comenzaron a televisarse los sorteos de la Quiniela Chaqueña por Chaco TV
Con la edición 1787 de la Primera, comenzaron a transmitirse hoy los sorteos de la Quiniela Chaqueña por la señal del canal estatal Chaco TV.
La televisación de los cuatro sorteos diarios de la Quiniela Oficial y los tres semanales de la Poceada había sido anunciada la semana pasada por el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, tras una reunión que mantuviera con el titular del Directorio de Ecom Chaco, Arturo Castaño.
El vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, junto con el gerente comercial, Oscar Cáceres, y el director de Quiniela, Juan Francisco Romero, se hicieron presentes esta mañana en los estudios de Chaco TV, para seguir las alternativas de la primera transmisión de los sorteos que se realizan en la Sala “Vicente Amores”.
El animador Mauricio Monzón fue el encargado de presentar los números del sorteo de la Primera, mientras que la edición de la Matutina correrá por cuenta del periodista Hugo Lacava Schell y la Vespertina estará en manos de otro reconocido trabajador de prensa, Cachito Villasanti.
Torres recordó que través de la señal estatal se transmitirán los sorteos diarios de la Quiniela Oficial en sus modalidades de la Primera (11,30 horas), Matutina (14), Vespertina (17,30) y Nocturna (21), así como las ediciones de la Poceada Chaqueña de los martes, jueves y sábados a las 21.
Los sorteos podrán seguirse a diario a través del canal 18 de la grilla Gigared y del 28 de la Televisión Digital Abierta, al tiempo que estarán disponibles en la página oficial de Lotería Chaqueña: www.loteria.chaco.gov.ar.