Martes, 11 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Luego de ser perseguidos durante unas 30 cuadras
Viernes, 14 de marzo de 2014
Persecución y tiroteo en Devoto: un delincuente muerto, un policía herido y una abuela atrapada
El raid delictivo comenzó en Villa Bosch, donde tres delincuentes robaron una auto. Fueron perseguidos a lo largo de 60 cuadras. Tras más de 50 disparos, uno de los ladrones recibió un tiro en la cabeza, perdió el control y se incrustó contra la casa de una jubilada

Una mujer que circulaba anoche en su Nissan Tiida en la localidad bonaerense de Villa Bosch fue abordada por tres delincuentes, quienes se llevaron el vehículo. La dueña inmediatamente realizó la denuncia y se inició una impresionante persecución que terminó en el barrio porteño de Villa Devoto, con una persona muerta, dos heridos y un matrimonio de jubilados atrapado en su propia casa.

Luego de ser perseguidos durante unas 30 cuadras, los delincuentes decidieron cruzar la avenida General Paz a través del Puente Francisco Beiró y entraron en la Capital Federal. En ese momento se sumaron patrulleros de la comisaría 45 de la Policía Federal. Pasaron otras 30 cuadras, tiroteo de por medio, hasta que la banda perdió el control y se estrelló contra una casa ubicada en Marcos Sastre al 500, en la intersección con Segurola.

Cuando los policías se acercaron al auto, se percataron de que uno de los ladrones tenía tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. El hombre fue trasladado al hospital Vélez Sarsfield, pero murió antes de llagar.


Durante la persecución, un adolescente que caminaba por la avenida Segurola y que regresaba a su casa, fue herido de un balazo en el brazo, mientras que uno de los policías que participaron del seguimiento también recibió lesiones. Ambos están fuera de peligro. En tanto, los otros dos cómplices lograron escapar.

Zunilda, una jubilada dueña de la casa donde chocó el auto, contó a la prensa: "Sentimos como una explosión y el estallido de los vidrios", tras lo cual hubo una ráfaga de disparos. La mujer dijo que estaba "mirando televisión" con su marido y se sobresaltaron por el ruido del impacto del auto, que quedó incrustado en el frente de la propiedad. Enseguida, llegaron "un montón de patrulleros", completó. Después de realizar los peritajes durante toda la noche, finalmente el vehículo fue removido y el matrimonio pudo salir de su casa.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny