Lunes, 21 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
BACILEFF GESTIONÓ ACOMPAÑAMIENTO
Miércoles, 12 de marzo de 2014
Club Ugarte de Du Graty celebra sus bodas de diamante
Directivos del Club Atlético “Marcelino Ugarte” organizan las Bodas de Diamante de la institución, con ese objetivo fueron recibidos por el titular de la Cámara de Diputados Darío Bacileff Ivanoff, el presidente del club Matías Jaworski, Alejandro Fermani secretario y el primer Vocal Francisco Caro.



Tras compartir una charla donde reseñaron la rica historia de la institución deportiva, informaron sobre las actividades que llevarán a cabo para celebrar este 75º Aniversario que tendrá lugar el sábado 15 de marzo en el predio de la cancha de fútbol, oportunidad en que se realizará el descubrimiento de una placa recordatoria donde quedará plasmada esta fecha, tan cara a los recuerdos y sentimientos de sus adherentes.

Para amenizar el festejo el doctor Bacileff Ivanoff gestionó a través de Lotería Chaqueña, la actuación de conjuntos musicales entre ellos “Los Paisanos”, “Los Chaques” y “Los Primos”, dando así un cierre artístico para que disfruten los vecinos de la localidad de Coronel Du Graty y localidades vecinas.






Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny