Intervino personal del Departamento Investigaciones Complejas. La intervención se realizó en el barrio Malvinas, sur de la zona Portuaria. Detuvieron a dos jóvenes por el hecho. Además incautaron documentaciones, una Tv Led y un cuadro de otra motocicleta.
Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas, recuperaron tres motocicletas luego de una investigación que terminó con un allanamiento en inmediaciones del barrio Malvinas de Barranqueras. Investigan si en el lugar se desarmaba motocicletas. Incautaron gran cantidad de documentaciones de otros rodados y un cuadro que también registraba pedido de secuestro. Detuvieron a dos jóvenes por hecho. Además, secuestraron un televisor Led que no pudieron acreditar.
El martes pasado, tareas de inteligencias permitieron encontrar tres motocicletas, un cuadro que habrían sido robadas en diferentes lugares de Resistencia y Barranqueras. Las pistas los llevó a una casa del barrio Malvinas, donde fueron atendidos por dos jóvenes de 21 y 23 años.
Seguidamente, registraron la vivienda y secuestraron una motocicleta marca Motomel de 110 centímetros cúbicos, una Guerrero Trip de 110 cc., una moto Cros marca Motomel de 150 cilindradas, todas presentaban pedidos de secuestro por hurto.
Luego, en otro parte de la casa, secuestraron gran cantidad de documentaciones de otras motocicletas, un carnet de conducir y una llave “T”. También una televisión Led de 40” marca Samsung, debido a que no pudieron acreditarla.
El allanamiento se realizó conforme un orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantía N°3 además y con la colaboración de un ayudante de Fiscal.
Finalmente los detenidos junto a los bienes recuperados fueron trasladados al departamento interviniente donde se les notificó de la causa supuesto hurto. Por otro lado, iniciaron las diligencias para entregar los rodados a sus verdaderos dueños. (Con fotos).