La encontraron cuando realizaban recorridas de prevención de ilícitos. Hasta el momento no se pudo identificar al dueño del rodado. Intervino personal de la comisaría novena metropolitana.
En la noche de ayer, efectivos policiales de la comisaría Novena Metropolitana halló una motocicleta marca Guerrero color azul de 110 cc la cual se encontraba abandonada en la intersección de la avenida Paraguay y calle 21.
Fue alrededor de las 21,25 cuando un patrullero que se encontraba circulando por la mencionada avenida pudo observar que al costado de una vereda se hallaba una motocicleta recostada sobre su lateral derecho, la cual se encontraba en regular estado de uso y conservación. Inmediatamente se acercan al lugar más precisamente en la esquina con calle 21, donde no se encontraba ninguna persona. Por tal motivo esperaron cierto tiempo para ver si su dueño regresaba por ella, pero luego de un lapso de tiempo importante, nadie se acercó por ella.
Por tal motivo procedieron al secuestro de la motocicleta la cual fue trasladada hasta la comisaría actuante donde se activaron las diligencias correspondientes a fin de averiguar la procedencia del bien, tomando intervención la magistratura actuante. (Con foto)