Custodios de una empresa de transporte resistieron un asalto
Motochorros habían intentado realizar el roboMotochorros habían intentado realizar el roboMotochorros pretendieron anoche ingresar a las instalaciones de la empresa de transporte Snaider pero desconocían que en el interior había personal de seguridad privada que puso en fuga a los tiros a los delincuentes que anoche al cierre de esta edición eran intensamente buscados por distintas unidades policiales. Aparentemente no hubo heridos en ese enfrentamiento, según informó el jefe de la Policía Gustavo Peña.
El hecho de inseguridad ocurrió al caer la noche en la ruta nacional 11 donde la empresa de transporte Snaider tiene sus instalaciones y fue blanco de por lo menos -según información preliminar- de dos motochorros que fueron resistidos con disparos de arma de fuego por custodios privados que se hallaban dentro de los oficinas. Los malvivientes al encontrarse en peligro no dudaron en abortar el atraco y huyeron hacia los montes, donde al cierre de esta edición eran buscados por distintas seccionales policiales.
Transporte Snaider tiene presencia en el mercado nacional de cargas generales desde la década de 1970. Además cuenta con una imponente flota de camiones de última generación, sumados a depósitos estratégicamente ubicados en las principales ciudades del centro norte del país.