Dos autos 33 motos secuestradas en el inicio del fin de semana
En el inicio de los trabajos habituales de los fines de semana, la Secretaria de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia llevó adelante dispositivos de inspección de motovehículos, de transporte público y de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad hasta las primeras horas de éste sábado.
En los controles de alcoholemia se secuestraron 2 automóviles por test positivo en sus conductores. También en los dispositivos de control de motos se retuvieron un total de 33 rodados, la mayoría por falta de casco y documentación. En total se labraron 81 actas contravencionales.
Los operativos, que arrancaron desde muy temprano, fueron llevados a cabo con total normalidad “a excepción de algunos infractores que indignados por la retención de su vehículo, amenazaron en diferentes oportunidades a los funcionarios presentes y a los agentes municipales” según reveló el secretario de Tránsito, Sergio Almirón.
Remises y radio taxis
En la Avenida Sarmiento inspectores de transporte desarrollaron un amplio control a remises y radio taxis, tarea que se intensificó en el transcurso de la semana en varios sectores del micro y macro centro.
En el lugar estuvieron presentes miembros de Padres en la Ruta, personal policial contratado como servicio adicional, el secretario de tránsito y transporte Sergio almirón, el director Ángel Sampayo, junto a los encargados de los dispositivos Víctor Martínez y Ricardo Sandoval, quienes con el personal de inspectores realizaron las tareas de control.