El equipo de primera de básquet del Club de Regatas Resistencia comenzará en la jornada de mañana miércoles su gira final de la primera fase del Torneo Federal de Básquetbol. En caso de ganar encontrará tranquilidad de cara a lo que viene.
El “Remero” afrontará tres partidos en seis días, el primero será el miércoles ante Unión de Sunchales, en un cotejo que se jugará en la ciudad santafesina y comenzará desde las 21.30. El segundo será el viernes 7 contra Regatas de Concepción de Uruguay, también de visitante a las 21.30.
En el duelo en Santa Fe
El presente de Regatas mejoró en los últimos juegos consiguiendo tres triunfos de manera consecutiva, el último fue nada más y nada menos ante Uncaus que marcha puntero en la zona NEA-NOA. Con esa victoria el equipo dirigido por Guillermo Arévalo obtuvo su décima victoria en 24 juegos y la ilusión por mantener la categoría es palpable.
Por su parte el conjunto santafesino, tiene un gran andar, en su último compromiso derrotó a Sportsmen de Rosario por 76 a 73. Con esa victoria, Unión quedó con un récord de 15 triunfos y 8 derrotas y se encuentra en la cuarta posición de la zona Litoral.