Zdero pidió a los trabajadores portar con orgullo su uniforme
La Municipalidad de Resistencia continúa consolidando la calidad de sus servicios en los barrios de la capital y para ello realizó en la sede del Centro Comunitario Municipal (CCM) del barrio Güiraldes la entrega de uniformes identificatorios para los trabajadores de la mencionada dependencia y del CCM 13 de Diciembre, como así también la indumentaria y elementos de trabajo respectivos para el personal de saneamiento urbano de ambos sectores de la zona Sur.
En medio de este acto informal, el Jefe de Gabinete Leandro Zdero felicitó la tarea que los encargados y demás integrantes de los CCM mencionados realizan para ampliar el concepto de descentralización municipal que la presente gestión comunal pone en práctica como principio fundamental de atención directa a las necesidades de los vecinos.
Así, los trabajadores de esas dependencias recibieron más de 30 kits de vestimentas compuestas por pantalones y camisas naranjas, remeras, botas, gorras y capas para lluvia. Además, los operarios de las tareas de mantenimiento contarán con herramientas fundamentales para mantener la limpieza de esas comunidades barriales, como ser palas, rastrillos, carretillas, machetes y escobillones.
Vale recordar que esta entrega de elementos de trabajo ya se concretó en otras áreas y dependencias del Municipio y están en relación a la política progresiva de mejoramiento de Recursos Humanos que, como cada año, este 2014 también logró un incremento salarial a la familia municipal.
“Ponerse la camiseta”
Este fue el mensaje del Jefe de Gabinete Leandro Zdero a los trabajadores que con la nueva vestimenta serán plenamente identificados como quienes tiene la responsabilidad de escuchar día a día los requerimientos de esas personas con las que conviven en el mismo barrio, lo que garantiza para la gente el pleno conocimiento de la situación de cada sector.
“Los vecinos saben que somos la cara de la Municipalidad, por lo tanto debemos esforzarnos para llevar puesto el uniforme con orgullo y así satisfacer esa necesidad propia de estos tiempos en los que los municipios debemos estar cerca de la gente”, puntualizó Zdero en compañía de concejales, demás funcionarios municipales y responsables de los CCM del barrio Güiraldes y del 13 de Diciembre.