En una de las represas municipales ubicadas al sur de la ruta 6 en la quinta que era de Francisco Dico Acosta, en dirección a la avenida Sarmiento, en la tarde de ayer aproximadamente a las 13,30 una menor de once años identificada como Flavia Antonella Coria falleció ahogada al caerse a la misma.
También se precipitó al reservorio Daniela Fernanda Ledesma de dieciséis años que la acompañaba la que pudo ser rescatada con vida por unos vecinos. Apenas ocurrido el accidente se hizo presente en el lugar la policía de la Unidad de Las Breñas como así también personal del hospital 9 de Julio y Bomberos Voluntarios. Daniela Ledesma que se encontraba consciente fue traslada en la ambulancia en forma urgente hasta el nosocomio público local donde donde se la asistió, mientras que la menor de edad permaneció en el Represa municipal de Las Breñas donde en la siesta de ayer se ahogó la menor Flavia Antonella Coria de once años.
lugar al borde de la laguna donde tanto el personal sanitario como los mismos bomberos trataron de reanimarla mediante ejercicios cardio pulmonares, respiración boca a boca y aplicación del reanimador Ambu siendo los esfuerzos infructuosos. Cuando se le colocó el oxímetro de los bomberos en el dedo ya no presentaba signos vitales. El informe del médico forense doctor Hugo Rodríguez hace constar que la causa de muerte de la menor Coria fue asfixia por inmersión. Mientras se trata de determinar las causas de la caída de ambas chicas al agua, se supone que ambas caminaban por el borde de la represa y sufrieron un traspié precipitándose al interior de la misma arrastrando una a otra. Estos reservorios excavados por la Municipalidad como reserva acuífera para servicios especialmente de riego, debido a las últimas lluvias que fueron copiosas se encuentran llenas con una profundidad de casi cuatro metros de agua.