IPDUV garantizó la continuidad de obras en Sáenz Peña
El titular del IPDUV, Domingo Peppo, mantuvo una reunión con miembros de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
En esa oportunidad se avanzó en una importante agenda de trabajo, ratificando la continuidad de las obras en marcha.
“La reunión fue convocada para interiorizarse sobre la actividad del Instituto de Vivienda en cuanto a los programas que tiene en marcha, la posibilidad de desarrollo en Sáenz Peña y en toda la zona de influencia, y el impacto que tiene la obra pública en la economía local”, señaló el ingeniero Domingo Peppo, quien estuvo acompañado por el delegado del IPDUV en Sáenz Peña, Julio Bojanich, y por el titular de la entidad de la ciudad Termal, Edgardo Garlisi.
De la misma manera, el titular del directorio del IPDUV indicó que “hemos analizado la situación de la economía en general y lo importante de la construcción de viviendas en el desarrollo local y en su impacto en corralones, industrias conexas, tanto de carpinterías, herrerías, procesos de transporte y logística. En este sentido hemos garantizado la continuidad de las obras en esta localidad y expresado la firme decisión del gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff de seguir en la misma senda de trabajo”, agregó.
Por otro lado, los integrantes del organismo que nuclea a comerciantes e industriales de Sáenz Peña plantearon al presidente del Instituto de Vivienda la posibilidad de avanzar en un proyecto de unidades habitacionales para afiliados a la entidad, el cual fue bien recibido por el ingeniero Domingo Peppo, quien se comprometió a analizar la iniciativa y a buscar fuentes de financiamiento que permitan concretar el proyecto. “Ellos nos plantearon una serie de inquietudes y una vieja aspiración que tienen de construir viviendas o departamentos para socios de la Cámara de Comercio, para lo cual vamos a buscar el financiamiento y los recursos puesto que tienen terrenos en muy buena ubicación”, explicó el funcionario.
Asimismo, desde la Cámara de Comercio de Sáenz Peña se planteó el proyecto para la ejecución de una torre en el centro de la ciudad, de manera que pueda iniciarse un nuevo proceso de modernización que proyecte a la localidad dentro del espectro regional.