Efectivos de la Comisaria Octava Metropolitana, pudieron recapturar a un joven de 18 años que se había escapado de la seccional 7°, el domingo pasado. Un familiar del detenido intento impedir su arresto.
En la siesta de ayer, efectivos de la Comisaria Octava de esta ciudad volvieron a poner tras las rejas a un joven de 18 años que se había evadido de la Seccional 7°, junto a otro detenido, el pasado domingo en horas de la noche. Estaba detenido por “supuesto homicidio”.El otro fugado había sido recapturado ese mismo día.
Los sabuesos de la 8° habían logrado establecer que el fugado se encontraba en una vivienda ubicada en la zona de Villa Prosperidad, razón por la cual se dispuso la realización de tareas de vigilancia y recorridos por puntos estratégicos de ese sector y de este modo se logró individualizarlo en el interior de una finca donde reside su tía.
Luego de distribuir el personal policial en distintos puntos para evitar la fuga se llevó a cabo el procedimiento. Una vez que el sector estuvo debidamente asegurado y el muchacho identificado se llevó a cabo el procedimiento dándole “voz de alto”.
El evadido se encontraba acompañado por su tía, mayor de edad quien intentó evitar la detención, permitiendo que el chico logre darse a la fuga por una ventana pero el rápido accionar policial posibilitó su aprehensión a los pocos metros, siendo posteriormente trasladado y alojado en la unidad actuante a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación Nº 9, que dispuso se le notifique las actuaciones judiciales por “supuesta evasión”.