La Municipalidad realizó la entrega de indumentaria básica para concretar esas tareas fundamentales para mantener en condiciones el paisaje urbano.
Respecto a esa iniciativa, el Jefe de Gabinete, Leandro Zdero, encabezó el otorgamiento de 150 kits con guantes, pechera y gorra a los encargados de llevar adelante los procesos de desmalezamiento, recolección de residuos dispersos y barrido manual en los diferentes espacios verdes que rodean a las calles más transitadas de la capital.
“Proporcionarles el uniforme correspondiente es reconocer la importancia de su labor y, a través de esta vestimenta identificatoria, el vecino puede estar tranquilo que ustedes están para servir, lo que constituye una gran responsabilidad”, expresó a los trabajadores el funcionario Zdero en compañía de la secretaria de Servicios Ebe Arechavala y el secretario de Gobierno Carlos Salom.
Concluido este acto informal, los mismos operarios que ejecutan el programa “Más Limpieza=Salud” junto con maquinarias y elementos de trabajo adecuados abocaron sus tareas sobre la extensión de la avenida López Piacentini y sus alrededores ante el monitoreo del Jefe de Gabinete.