Al darse a la fuga arrojaron casi tres kilos de marihuana
Dos jóvenes fueron observados en forma sospechosa y, tras notar estos la presencia policial, se dan a la fuga arrojando su rodado. En el interior del motovehiculo, se pudo hallar alrededor de 2,945 gramos de marihuana.
Cera de las 23, 15 de ayer, personal policial fue alertado de dos jóvenes quienes se movilizaban en una motocicleta en forma sospechosa por las calles de la localidad de Castelli. Asimismo, al notar estos hombres la presencia de los efectivos, quienes intentaban interceptarlos, rápidamente arrojaron el rodado dándose a la fuga por un descampado. Es así, que se pudo establecer que en dicha motocicleta se hallaba alrededor de 2,945 gramos de marihuana.
Personal policial motorizado, fue alertado ayer en horas de la noche sobre la presencia de dos jóvenes quienes se movilizaban en una motocicleta Honda Wave 110cc, color negra. Los mismos lograron ser vistos por una de las calles de esta localidad, la cual sale hacia la Ruta Provincial N° 9 con dirección a la localidad de Misión Nueva Pompeya. Dichos muchachos, ante el seguimiento de los uniformados, arrojan la motocicleta dándose a la fuga hacia el monte, saltando ambas cunetas de la ruta.
Finalmente se procedió al secuestro del rodado, dentro del cual se pudo observar cuatro paquetes, tipo panes envueltos en papel de aluminio y cinta de embalar transparente, los cuales tras realizar la prueba de campo correspondiente arrojaron un resultado de alrededor de 2,945 gramos de marihuana, la cual fue inmediatamente secuestrada. Se prosiguen con las actuaciones de rigor correspondientes, como así también con las investigaciones a los fines de dar con ambos jóvenes.