Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PAMPA DEL INFIERNO
Lunes, 24 de febrero de 2014
Sortearán una cabaña en la Fiesta Provincial del Chivo
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV- estuvo presente la presentación de la XX Fiesta Provincial del Chivo, que tendrá lugar en Pampa del Infierno del 20 al 22 de marzo.


En la ocasión el funcionario provincial adelantó que “nuevamente y como en otras oportunidades, decidimos apoyar al Festival con una cabaña de madera para ser sorteada al finalizar el festival el día sábado 22 de marzo. Por lo que esperamos la comunidad chaqueña acompañe a esta fiesta”.

El lanzamiento oficial fue realizado en las instalaciones del Palacio Municipal de la localidad de Villa Ángela y fue encabezado por la intendente local Susana Simonofski -acompañada de Domingo Peppo- y por el grupo de la organización de la Fiesta, liderado por el jefe comunal de Pampa del Infierno Carlos Andión.

El titular del IPDUV destacó el crecimiento que ha tenido está celebración en los últimos años y el acompañamiento del estado provincial en este camino. Asimismo, ratificó su apoyo desde el Instituto de Vivienda, anunciando que el organismo donará una cabaña de madera para ser sorteada entre los presentes.

El sorteo se realizará a través del bolillero de Lotería Chaqueña y tendrá como principal requisito para el acreedor que debe estar radicado en cualquier punto de la provincia.

Seguidamente Carlos Andión expresó su agradecimiento al funcionario provincial como a la intendenta local por su predisposición y apoyo. "Hoy existe un gran grupo de personas que conforman está gran Fiesta, para la cual encontramos grandes avances evitando la gran mortandad de estos animales. Por ello, lograr la realización del XX Festival del Chivo, es un orgullo, porque ya logramos representar a toda la provincia y que se nos reconozca en todo el Chaco" indicó.

Asimismo autoridades detallaron el programa y actividades que se desarrollarán en esta nueva edición de la fiesta provincial, de la cual participarán Ministros de la Producción y 30 productores de la Pampa, Catamarca y otras provincias. Además de reuniones, remates, muestras y exposiciones de productores participantes, señalaron que el evento incluirá un festival folclórico con importantes números artísticos, como ser Jorge Rojas y Sergio Galleguillo.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny