Tres comparsas brillaron en la noche del domingo de Pinedo
Las intermitencias en el pronóstico del tiempo, llevó a que la Comisión Municipal de Corsos traslade para este domingo la tercer noche de carnaval.
Fantasía, Ya lo Verá y Carioca no defraudaron y brindaron uno de los mejores show para la multitud que llegó a esta ciudad a disfrutar de un espectáculo único. El 1º de marzo se consagrará a la comparsa ganadora y el rey momo coronará a la nueva soberana de los mejores corsos del sudoeste chaqueño.
En una jornada atípica pero con las mismas expectativas, este domingo en primeras horas de la noche, miles de seguidores de las tres agrupaciones se acercaron al corsodromo de calle Nº 5 para ver una nueva presentación de las comparsas pinedenses. La responsabilidad de inaugurar la noche fue de Fantasía, donde desplegaron toda su alegría y coreografías contagiando algarabía al público que ovacionó su paso por el corsodromo.
Luego fue el turno de la comparsa Ya lo Verá, quienes con un corsodromo a pleno, brindó un espectáculo de primer nivel, con vistosos bailes y majestuosos trajes que rodearon las imponentes carrozas que fueron un atractivo mas, en su paso por la pista. El cierre estuvo a cargo de la comparsa Carioca, quienes con la representación de la leyenda de Nay, llevaron todo el color y algarabía a su público, que respondió en gran número esta nueva presentación.
De este modo y con grandes aspiraciones a quedarse con esta edición de los mejores corsos del sudoeste, las tres comparsas de Pinedo se perfilan hacia la última noche donde seguramente el público llevará a las tribunas toda su pasión y a la espera de conocer a la comparsa consagrada del 2014. Recordemos que en la reprogramación de la fiesta, se incluyó una noche más que será el 1º de marzo donde, sólo Fantasía y Ya lo Verá serán puntuados ya que no pudieron completar su presentación en la segunda noche.
Así, la comparsa Carioca será la encargada de cerrar esta edición de los corsos más convocantes del sudoeste antes de conocer a la agrupación ganadora. En una noche atípica, pero con la misma pasión y amor por este espectáculo, la comunidad de General Pinedo y de localidades vecinas le dieron el marco ideal a la noche previa a la gran final. El próximo sábado 1º de marzo la ciudad conocerá a la comparsa ganadora y a la nueva reina del carnaval pinedense.