Aída Ayala pidió oración para superar tiempos difíciles
Se viene desarrollando en la ciudad de Resistencia la “Convención de la Escuela Sobrenatural”, iniciativa espiritual llevada a cabo por la Iglesia Cristiana Internacional.
Especialmente invitada por el Pastor Jorge Ledesma, la intendenta capitalina ingeniera Aída Ayala, asistió al encuentro acompañada del Jefe de Gabinete, Leandro Zdero y otros funcionarios municipales, en su sede de avenida Edison 1250.
Allí, la mandataria entregó una carpeta protocolar al profeta Carlos Anacondia y a la vez declaró de interés municipal las actividades realizadas por el templo del pastor Jorge Ledesma.
Al dirigirse brevemente a los miles de presentes, Ayala afirmó que “estos son momentos difíciles y de oración y solo con la oración y en el amor de Dios nos podemos encontrar”. Además, añadió que “es importante que estemos aquí. Esta es la bendición de Dios sobre Resistencia, sobre el Chaco y sobre nuestro país. Gracias a Dios que permitió que hoy sea intendente de Resistencia, es la voluntad de Él y en manos de Él nos ponemos todos”, concluyó.