El IPDUV realizó operativo de regularización en Barranqueras
En la ocasión, los técnicos del IPDUV asesoraron a adjudicatarios sobre regularización de situaciones, planes de pago y titularización.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- llevó adelante durante esta semana un exitoso operativo de regularización en la ciudad de Barranqueras, que involucró a técnicos de las áreas Social, Notarial y Recupero de Fondos para atender situaciones particulares de vecinos de los barrios 500, 200 y 110 Viviendas.
La intervención de los técnicos del organismo se llevó a cabo en las instalaciones de la EPA Nº 61. Los coordinadores de las tareas concretadas en la ciudad de Barranqueras fueron Iván Mielnik, director de Recupero de Fondos, Daniel Carballo del Registro Notarial, y Marisol Cabral, directora del área Social del organismo.
“Estamos trabajando para regularizar la situación de todas las viviendas que hay en la provincia del Chaco y en este caso puntual se trabajó sobre barrios de la ciudad de Barranqueras, donde se busca lograr la efectiva titularización, regularización y el sinceramiento de muchas situaciones que durante mucho tiempo no han sido normalizadas”, explicó Domingo Peppo, titular del directorio del Instituto de Vivienda.
En esta misma línea, el funcionario señaló que “la semana próxima estaré visitando a la intendente de Barranqueras, Alicia Azula, para ponerla al tanto sobre esta situación en función de que se trata de un trabajo valorado por los municipios porque permite blanquear su catastro y acceder a respuestas tributarias”.