Un hombre sufrió graves quemaduras al incendiarse su casa
Ocurrió esta madrugada. La víctima es un hombre de 73 años. La División Bomberos trabajo en el lugar junto a sus pares de la Comisaría 4°. Ahora, permanece en grave estado en el hospital Perrando.
Un vecino del barrio del barrio Provincias Unidas Ampliación, terminó con quemaduras de gravedad en un cincuenta por ciento de su cuerpo, luego de que una de las habitaciones de su vivienda se prendiera fuego. Policías de la Comisaría Cuarta llegaron a tiempo y junto a vecinos auxiliaron al abuelo. Bomberos sofocó el incendio y evitó que la casa se queme por completo. Vecinos avisaron a la policía y colaboraron para apagar el fuego.
Cerca de las 5 de este viernes, un llamado alertó sobre el incendio de una casa ubicada sobre avenida Mac Lean al 1800 estimativamente. Al llegar, notaron que salía humo por una de las ventanas del frente. También, que varios vecinos arrojaban baldes de agua para extinguir las llamas. Pese al peligro, entraron y vieron que el abuelo estaba en un pasillo del inmueble. Otros, policías llamaron a los Bomberos.
En cuestión de minutos, llegó una autobomba con una comisión de Bomberos, quienes combatieron el fuego hasta apagarlo completamente. Luego, el hombre mayor fue trasladado en una ambulancia al hospital Perrando.
Tras sofocar el incendio los efectivos notaron que hubo pérdidas materiales y poco después desde el nosocomio, informaron que al paciente le diagnosticaron “gran quemado” y quedó en observaciones.
Posteriormente llegaron agentes de la División Criminalística los que realizaron las pericias para determinar cómo se habría producido el incendio de la vivienda. Al respecto se instruyen actuaciones de rigor pertinentes al caso.