Responsables de Centros Comunitarios cumplirán funciones de inspectores
Para ejercer parte de esta nueva responsabilidad, en el Ateneo Juana Azurduy se realizó la entrega de talonarios de emplazamientos y actas de infracciones a los responsables de cada centro.
Resaltando la importancia de los Centros Comunitarios Municipales (CCM), en materia de descentralización municipal en toda la comunidad, la Municipalidad de Resistencia sumó a las funciones de los responsables de los mismos la actividad de inspectores municipales dentro de los barrios públicos para hacer respetar las normas y así lograr una mejor convivencia entre los vecinos de la comunidad.
Dicha acción se suma al trabajo cotidiano que tienen los titulares de los centros comunitarios para concientizar y realizar relevamientos de las inquietudes y necesidades en las distintas comunidades barriales de la ciudad.
La secretaria de Servicios Públicos Ebe Arechavala manifestó que “es un honor entregarles las actas y los talonarios de infracciones a los responsables de los Centros Comunitarios”. Además, remarcó que “ustedes son los ojos y oídos de la gente en los barrios, y ahora como funcionarios públicos tendrán más responsabilidad.”. Acompañaron esta actividad, el secretario de Gobierno Carlos Salom y otros funcionarios comunales.