Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
FONTANA
Martes, 18 de febrero de 2014
El IPDUV sorteó viviendas del Plan Techo Digno
El IPDUV realizó este martes por la mañana en la localidad de Fontana el sorteo público de 24 unidades habitacionales encuadradas en el Plan Techo Digno, las cuales estarán en condiciones de ser entregadas en las próximas semanas.


El acto de sorteo público se llevó adelante en la plazoleta del barrio Villa Floriani y estuvo encabezado por la gerente el área Social del organismo, Alejandra Martínez, quien estuvo acompañada por el director del Registro Notarial, escribano Daniel Carballo.

Además, acompañaron la ceremonia concejales y funcionarios del municipio, quienes mostraron su pleno acompañamiento a la metodología de adjudicación concretada por el IPDUV.

La gerente del área Social, Alejandra Martínez, recordó al dirigirse a las familias asistentes que el sistema de sorteos públicos forma parte del proceso de adjudicación de viviendas implementado a partir de la asunción de Domingo Peppo al frente del IPDUV, otorgando las mismas posibilidades de acceder al techo propio a todas las familias. De igual manera, la funcionaria explicó que dicha metodología también ha recibido total apoyo por parte del gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Desde el IPDUV se informó que la documentación de las familias que resultaron favorecidas en el sorteo público concretado esta mañana será analizada minuciosamente para garantizar que, al momento de la entrega de las viviendas, cumplimenten todos los requisitos.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny