Agronea se prepara con todo para su 11º edición en Charata
El Comité Ejecutivo de la Exposición a cielo abierto más importante del norte de Argentina integrado por representantes de (Agronea Producciones y Sembrando SA) se reunió esta semana en Charata.
El objetivo de la reunión fue diagramar y ultimar los detalles de los contenidos y trabajos para lo que van a ser estos últimos 100 días que faltan para el inicio de la Expo.
-“Estamos con tiempo y ya confirmaron su participación numerosos empresas e instituciones de índole regional, provincial y nacional, como así también ya están organizadas cada una de las actividades de la muestra” indico Fabián Alegre del comité organizador.
En la misma línea, Luis Bonetto de Sembrando manifestó “su optimismo por lo que van a ser los nuevos remates ganaderos (físico y por internet) que coordina Agronea, Madelan S.A, Fechasoru y el grupo de criadores que conforman la Cabañas Chaqueñas” y que fue todo un éxito en el 2013.
En la reunión se destacó el gran despliegue técnico y de contenido que aportara el INTA con el tema del “Compromiso con el desarrollo Local: Nuestras Carnes”.
Nueva fecha anticipando el mundial en Brasil
La 11º Edición de EXPO AGRONEA, se realizará desde el 23 al 25 de Mayo de 2014 en el Predio Ferial emplazado en el Km. 72,5 de la Ruta 89, a 5 km. de la ciudad de Charata, Chaco.
Para tal fin los organizadores prevén una muestra preparada para lograr una excelente presentación de las empresas e instituciones relacionadas al sector agropecuario, metalmecánico, agroalimentario y agroindustrial regional, provincial y nacional.
AGRONEA generará un ambiente propicio de negocios y presentará todas las novedades en tecnología, maquinaria agrícola, insumos, ganadería, remates bovinos de “elite”, servicios, capacitaciones, debates y demostraciones dinámicas, que el hombre de campo y la sociedad toda necesitan para tomar contacto con las mismas en “vivo y en directo”.
AGRONEA 2014 seguirá apostando a su objetivo fundacional, esto es: acercar a todos los que buscan nuevas herramientas y metodologías lo que hay disponible en el mercado nacional e internacional en materia de alta tecnología, agricultura de precisión y equipamiento para la agregación de valor, apostando a que los productores se superen día a día para aportar al crecimiento de la Provincia y el País.
Y en este año también la exposición se sumara a los festejos por el 25 de mayo, fecha patria, y los 100 años de la ciudad de Charata, una de las localidades que de la mano del agro más ha crecido y evolucionado en los últimos 15 años en la República Argentina.