Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
COMISARÍA 2° CAPITAL
Lunes, 17 de febrero de 2014
Intentó escapar con la caja registradora de un supermercado
Recuperaron más de $2000 pesos. El despliegue estuvo a cargo de Motoristas de la Comisaría Segunda Capital. Eran dos los supuestos asaltantes, uno escapó. Secuestraron una moto Cross, en la se movilizaban.


La Sección de Motoristas de la Comisaría Segunda Capital, detuvo este viernes a un joven de 20 años, en el preciso momento en que intentaba escapar con la caja registradora de un supermercado, del macrocentro capitalino. Huía, junto a un compañero que aguardaba afuera del local, en una moto Cross. Sin embargo, los alcanzaron y recuperaron el dinero denunciado. Uno de presuntos asaltantes escapó. Organizaron más operativo para detenerlo y secuestrar el arma que habrían utilizado.

Alrededor de las 20,45 agentes de la 2°, recorrían distintas zonas de su jurisdicción como parte de un operativo. Mientras la móvil policial, patrullaba algunos barrios, los Motoristas circulaban por la calle Raúl B. Díaz. Al llegar a la altura de la avenida Lavalle, vieron que un joven, salió corriendo de un supermercado con un objeto en sus manos. Minutos después, un hombre también salió del local y gritaba que le habían robado.

Inmediatamente, los agentes comenzaron a seguir a al sospechoso, que para ese entonces, ya había subido a una honda Xr-125, Cross, en la que lo esperaba su compañero, a metros del lugar. Los siguieron hasta la esquina Gerardo Varela y cangallé, donde cayeron tras perder el control del rodado. Allí, detuvieron a uno, el otro huyó hacia una laguna cercana. Rápidamente, llegaron las móviles de la 2°, y acordonaron el área.

El en lugar, secuestraron una caja registradora, que contenía más de $ 2.000 pesos que habrían sido robados desde el supermercado mencionado. Además, incautaron la motocicleta en la que huían.

Finalmente, el detenido junto a los secuestros fue trasladado a la unidad donde se le notificó de la causa supuesto robo a mano armada. Ahora, los uniformados trabajan para dar con el otro sospechoso y el arma utilizada.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny