Los jóvenes estaban dentro de una casa del Barrio Independencia cuando la policía los sorprendió. Uno de ellos logro darse a la fuga.
En las primeras horas de hoy, personal de la Comisaria Quinta Metropolitana logro la aprehensión de un muchacho de 25 años quien fue sorprendido infraganti dentro de un domicilio del Barrio Independencia. El otro joven logro darse a la fuga.
Alrededor de las 00,25, personal de la comisaria mencionada tomo conocimiento a través de un llamado telefónico al servicio 911, que dos sujetos se encontraban dentro de un domicilio en el barrio independencia con intenciones de robo.
Avocados al servicio se acercaron al lugar y constataron que dos jóvenes se encontraban dentro de una casa sobre la calle Seitor al 1925 aproximadamente. Quienes al notar la presencia policía intentaron darse a la fuga, logrando aprehender a unos de ellos.
Procedieron al secuestro de una motocicleta marca Zanella ZB y la fiscal en turno dispuso que se le notificara en la causa “supuesta tentativa de robo”.