Guardias Ambientales acondicionaron espacios comunes en el Provincias Unidas
Los denominados Guardias Ambientales que posee el Municipio trabajaron en recabar información sobre las inquietudes de los vecinos del barrio Provincias Unidas y es así que realizaron trabajos de desmalezamiento y recolección de residuos.
Trabajaron con el seguimiento de esas tareas por parte del Jefe de Gabinete Leandro Zdero.
“Aportar soluciones para mantener en condiciones estos sitios que son de uso para la familia y la recreación es la forma más inmediata de hacer ciudadanía”, expresó Zdero sobre el trabajo realizado por los operarios municipales en los amplios playones situados frente al centro comercial de la comunidad barrial mencionada. Junto a la secretaria de Servicios Públicos, Ebe Arechavala, el titular de la Jefatura de Gabinete dialogó con los vecinos del Provincias Unidas y alrededores sobre las medidas necesarias para afrontar la conducta de personas desaprensivas que no colaboran con el mantenimiento del espacio público. Es por ello que los ciudadanos de este tradicional sector de la zona Oeste demostraron su satisfacción con el trabajo de prevención que los Guardias Ambientales desempeñan en este punto de la ciudad y otras tantas ubicaciones.
Mientras tanto, los funcionarios presentes recordaron a los vecinos que ellos tienen la gran responsabilidad de ser los principales cuidadores de sus plazas y calles y que el Municipio posee los recursos técnicos y humanos para asistirlos, como por ejemplo mediante la disponibilidad del servicio de recolección de residuos no tradicionales que presta de manera efectiva el programa “Aída Responde” mediante un llamado gratuito al 0800-5555-055.