Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
REUNIÓN DE AUTORIDADES
Jueves, 13 de febrero de 2014
San Martín: El proyecto parque industrial en su etapa final
Con la presencia del Subsecretario de Industria Dr. Gustavo Ferrer, el intendente Aldo Adolfo Leiva y el diputado Rubén Omar Guillón evaluaron los pasos administrativos que habiliten la radicación de industrias en San Martín.


Todo está encaminado para que este año se habilite el Parque Industrial que estará ubicado estratégicamente por la ruta 90 a 5 km de la ciudad, con acceso a energía eléctrica y agua potable ya que en la zona del Parque pasa el acueducto nuevo garantizando de esta manera el normal funcionamiento de las empresas a instalarse en la zona.

Por su parte el Intendente Aldo Adolfo Leiva se mostró satisfecho por los avances del proyecto y Ferrer manifestó sus felicitaciones al mismo por el trabajo que hicieron ya que todo el proyecto se realizó en forma normal sin ni un tipo de atrasos.

El Diputado Rubén Omar Guillón agradeció a Gustavo Ferrer y su equipo técnico por acompañar a nuestra ciudad en la construcción de este noble proyecto que indudablemente brindará oportunidades productivas y económicas para muchos inversores que pretendan radicarse en el futuro parque industrial local, indicó el diputado.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny